Quiénes somos

Cabinett constituye un espacio diferencial donde se reúnen marcas y productos de moda convirtiéndose en un estilo de vida que celebra la individualidad. Un entorno de venta donde moda y personalidad se dan la mano. Un proyecto creado por un equipo de mujeres enamoradas del sector que trabaja pensando en mujeres que pisan fuerte y rompen con los parámetros establecidos.

Cabinett nace con el fin de acercar la moda a todos y convertirse en tu referente infalible de estilo, proporcionándote siempre tu propuesta perfecta, tu look más cuidado.

Eugenia Silva, embajadora por excelencia del proyecto, ha desarrollado un modo único de ordenar el universo multimarca con el factor humano como clave de diferenciación. Un cool commitee formado por insiders del mundo de la moda se encarga de seleccionar una serie de marcas que encajan con cada estética y con cada ocasión, marcas que dicen algo, que hablan de quién eres y de quién quieres ser.

“Las prendas son obras de arte. En realidad, para nosotras la moda siempre fue un arte. Una experiencia. Una vía de expresión y de identificación de uno mismo.”
– Equipo Cabinett